Horoscopo Chino Dragón,Serpiente,Caballo,Cabra,Mono,Gallo,Perro,Jabalí,Rata,Buey,Tigre,Conejo

Horoscopo Chino RataHoroscopo Chino BufaloHoroscopo Chino TigreHoroscopo Chino ConejoHoroscopo Chino DragonHoroscopo Chino Serpiente

Horoscopo Chino CaballoHoroscopo Chino CabraHoroscopo Chino MonoHoroscopo Chino GalloHoroscopo Chino PerroHoroscopo Chino jabali

Horoscopo Chino Dragón,Serpiente,Caballo,Cabra,Mono,Gallo,Perro,Jabalí,Rata,Buey,Tigre,Conejo

Al Horoscopo Chino podemos considerarlocomo un espejo que refleja la relación de las energías cósmicas con uno de nosotros. La energía particular de cada persona, se encuentra representada por uno de los doce animales del Hoscopo chino y su lugar en el Zodiaco se encuentra determinado por su año de nacimiento. Estos fundamento de algunos de los aspectos más relevantes de nuestra personalidad. Incluyen cualidades como la persistencia, la sensibilidad y la capacidad de adaptación.

El Horóscopo Chino se basa en los ciclos Lunares, por lo que en sus años son lunares, comprenden  doce lunas nuevas y una treceava, cada doce años, de esta forma, un nuevo año nunca coincidirá con la misma fecha del año anterior. El ciclo zodiacal chino es de doce años y no de doce meses, y los Horoscopos chinos se continúan siempre en el mismo orden, y se representan por 12 animales del Zodiaco Chino, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos.

En cada una de nuestras páginas del Horoscopo Chino, podrá encontrar definiciones de cada signo, del Horoscopo Chino, el animal que lo represente y definición tanto para la mujer como para el hombre.

 

Haga tu consulta de tarot y videncia económico, no siga atormentándose si tienes sospechas consulte las cartas del tarot y salga de las dudas que tenga, su consulta será totalmente confidencial y en total directo solo usted y uno de nosotros, consultenos todos los temores o miedos que no le dejan estar tranquil@, y preparese para una Consulta de Tarot de Calidad, por expertos Profesionales Esotéricos y por visa su consulta económica.


Con la ayuda del tarot y la videncia pondrá punto y final a tus dudas

TAROT: 806 499 253

TAROT VISA: 951 98 72 45

Horoscopo Chino