Compatibilidad de Sagitario con los demás signos. El Ascendente de Sagitario abajo página.

Horoscopo ariesHoroscopo TauroHoroscopo GeminisHoroscopo CancerHoroscopo LeoHoroscopo Virgo

Horoscopo LlibraHoroscopo EscorpioHoroscopo SagitarioHoroscopo CapricornioHoroscopo AcuarioHoroscopo Piscis

Compatibilidad Sagitario

Compatibilidad Sagitario y Aries:

Estos dos signos cuentan con características semejantes y coinciden además en su visión sobre la vida. Ambos son soñadores y forman una relación positiva. Luchan locamente por transformar sus sueños en realidad. Confían plenamente en su pareja. Esta relación está fundada en la excelente comunicación que poseen. Disfrutan viajando y compartiendo aventuras. Sin embargo necesitan cada uno su dosis de independencia y sentir que se respeta su espacio y tiempo. Suelen discutir por momentos, pero nunca llegarán a la pelea. Son a la vez amantes, amigos, socios y cómplices. Constituyen una dupla casi perfecta, con el carácter de Aries que se ve tranquilizado por la calma de Sagitario. El comprensivo Aries muchas veces debe resistir la frontal sinceridad de Sagitario. Unidos encontrarán la clave para la tranquilidad y el equilibrio.

Compatibilidad Sagitario y Tauro:

Conforman una pareja placentera. Los dos trabajan duro para lograr lo que se proponen, especialmente en lo económico. Los une pasión extrema y una profunda atracción Intimo. Pero además los unen las diferencias, ya que poseen características contrapuestas: Tauro es hogareño y familiar, mientras que Sagitario evita comprometerse. Sagitario vive mundo ficticio, en tanto Tauro nunca sale de la realidad. Uno ama recorrer, irse, mientras que Tauro se instala fuertemente. Particularmente Sagitario cuenta con muchos amigos, requiere independencia y cariño para él. Es pasional, entretenido, amable y liberal. Usualmente es sincero, severo y necesita de la verdad. El obstinado Tauro provocará incomodar a la pareja, es seductor, sensible, pacífico, íntegro e inteligente. Raramente pierde el autocontrol. Estas discrepancias parecen unirlos cada vez más, consiguiendo así la armonía buscada.

Compatibilidad Sagitario y Géminis:

Generalmente se llevan de maravilla, aunque tienen en claro las diferencias de carácter que ambos tienen. Sagitario es sincero y a veces hasta cruel, tiene un idealismo atractivo y honorable hacia Géminis. A Géminis lo enamora la madurez de Sagitario, mientras que Sagitario se ve atraído la objetividad de su pareja. Juntos en esta relación se verán rodeados de amigos. Planifican dichosamente a futuro, con viajes y amigos. Participan juntos en los compromisos, conversan siempre antes de tomar una decisión. En particular Sagitario es apasionado, gracioso, liberal, generoso, honrado y necesita siempre la verdad. Géminis solicita alegría, diversión y aventura, necesita libertad, espacio propio y tiempo, y no tolera ser invadido o verse forzado con diversas obligaciones. Conforman una relación agradable y comprensiva.

Compatibilidad Sagitario y Cáncer:

Forman una pareja complicada, que no facilitará las cosas pero tampoco las impedirá. Cáncer a veces se muestra posesivo y Sagitario bastante inseguro, cambiante y muy débil. El solitario Cáncer y el despreocupado Sagitario, deberán exprimir al máximo su la paciencia, aprender a reflexionar y ceder para que la pareja alcance la armonía buscada. Ambos trabajan constantemente y en conjunto para lograr sus metas. Sagitario proyecta y Cáncer planifica. Cáncer es ahorrativo y cuidadoso, pero a Sagitario el dinero le suele rendir poco. El inteligente Cáncer y el soñador Sagitario deberán aceptarse con sus diferencias, para que finalmente el amor logre que salgan adelante y sobrepasen las contrariedades y conflictos que intenten separarlos.

Compatibilidad Sagitario y Leo:

Poseen una gran compatibilidad, ya que en esta pareja se destaca la sinceridad la y cortesía. Ambos signos poseen un espíritu emprendedor que los caracteriza. Siempre intentan solucionar los conflictos inteligentemente. Los problemas aparecen cuando el orgulloso Leo pretende dominar la relación, lo que fastidia al liberal sagitariano. Además Sagitario suele lastimar a Leo con sus críticas, por lo que deberán conversar frecuentemente y ser más comprensivos y tolerantes. Comparten las mismas metas, la estabilidad económica y anhelan la armonía en la pareja. Son bondadosos, optimistas, románticos y se dejan influenciar con facilidad por los bienes materiales. Sagitario adora andar nuevos lugares, escaparse de lo cotidiano y cambiar lo malo por algo bueno. Confía plenamente en los demás, tanto como en la vida misma, lo que le proporciona emoción y alegría. Mientras tanto, Leo es curioso, romántico, generoso y aplicado. Juntos lograrán hacer realidad todos sus sueños.

Compatibilidad Sagitario y Virgo:

Con mucha comprensión y amor, encontrarán el camino hacia el equilibrio, a pesar de las enormes diferencias que hay entre ellos. Virgo es formal, tranquilo, introvertido, precavido, correcto, romántico, generoso, afectivo y pensativo. Es una persona ahorrativa, trabajadora, generosa y muy organizada. Sagitario, por su parte, es efusivo, alegre, generoso e independiente, aunque suele ser hirientemente sincero y proclamarse defensor de la verdad. Tiene gran cantidad de amigos y por ello requiere de su propia independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad. El entusiasta Sagitario va hacia delante con codicia y optimismo, mientras que Virgo se retira e intenta evitar lo arriesgado. Algunas veces esta pareja puede verse muy unida, ya que la madurez de Virgo puede compensar la hiriente sinceridad de Sagitario, y la excitación de Sagitario puede eliminar la tristeza de Virgo. Mediante un diálogo sincero, intenso y fluido, conseguirán la armonía y el equilibrio buscado.

Compatibilidad Sagitario y Libra:

Suelen conformar una pareja exitosa. El diálogo entre ellos es su punto más fuerte, adoran conversar y planificar  viajes para conocer diferentes lugares y culturas. Siempre concretan sus proyectos por la pasión y las ganas con que los emprenden. Mientras que Sagitario evita los compromisos y adora su independencia, Libra se adapta fácilmente a cualquier personalidad, además asombra y fascina a Sagitario con su justicia e inteligencia. El amigable Libra disfruta de la compañía de sus amigos, y participa a Sagitario a quien también le agradan los momentos grupales. Libra es sociable, ordenado, respetuoso, divertido, paciente y optimista, y Sagitario, por su parte, es fogoso, alegre, liberal y generoso, aunque suele ser bruscamente sincero y protector de la verdad. Conseguirán todo lo que planeen, ya que ambos son los suficientemente prudentes y maduros como para hacerlo.

Compatibilidad Sagitario y Escorpio:

Comúnmente estos signos suelen llevarse bien, ya que existe entre ellos una incomprensible atracción. Por su parte Sagitario necesita su propio lugar e independencia y tiene muchos amigos. Es generoso, liberal, divertido y pasional. Busca una pareja para construir una familia y considera que el amor no debe quitarle su añorada libertad. Generalmente suele ser duramente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser extremadamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no perdona ni olvida. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, reflexionando o leyendo. Mientras que Sagitario la pasa bien conversando con amigos. A esta pareja les espera una extensa vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier conflicto que pueda surgir.

Compatibilidad Sagitario y Sagitario:

Hay entre estos dos signos una pasión sin límites que hace que pasen juntos intensos momentos íntimos. Sagitario es muy activo y alegre, cuando se juntan se destaca entre ellos una excelente relación. Como ambos tienen personalidades similares y como se conocen a la perfección, disfrutan juntos de cada momento, sea paseando o viviendo aventuras, sentimentales o físicas. Son extraordinariamente optimistas. Respetan sus tiempos e independencias y comparten su alegría con muchos amigos. No les preocupan las obligaciones, son intelectuales, pacientes, pensativos, independientes, expresivos, alegres, pasionales, generosos, requieren siempre la verdad y suelen ser fríamente sinceros. Saben escuchar, comprender y compartir. Sus disputas nunca pasan a mayores ya que juntos lograr arreglar sus conflictos, conversando tranquilamente. Requieren siempre calma y armonía en la relación.

Compatibilidad Sagitario y Capricornio:

Existe entre estos seres una atracción interesante que los une, pero a pesar de esto conforman una pareja complicada. Capricornio es precavido, sensato, observador y emprendedor, por ello le apasiona conocer a Sagitario, que posee una personalidad completamente diferente a la de él. La tolerancia de Capricornio y la sinceridad de Sagitario les facilitarán enfrentar los conflictos que surjan entre ellos. Sagitario es idealista, independiente, entretenido, disfruta viajar y estar con amigos. Por su parte Capricornio le hace ver la realidad, lo sitúa en la realidad. Es tradicionalista, formal, comprensivo y ahorrativo, mientras que Sagitario se caracteriza por lo opuesto, ya que adora pasear, divertirse y mantenerse entretenido. Coinciden en valores como la superación, la codicia, la amistad y las pláticas intelectuales. El diálogo en esta relación es esencial para el futuro armónico de esta pareja.

Compatibilidad Sagitario y Acuario:

Estos seres priorizan la independencia antes que el compromiso, y sin embargo cuentan con una excelente compatibilidad, quizás sea por eso que pasan tanto tiempo juntos. No son una pareja tradicional, ya que ambos son inquietos, aventureros, entretenidos y disfrutan viajando juntos. Comparten un defecto: no están pendientes del bienestar económico y tampoco se fijan en el dinero que gastan. Cuando discuten se arman verdaderas batallas, pero sólo duran momentos. Son personas originales, intelectuales, imaginativas, creativas y nada estructuradas. Se impresionan y sorprenden entre sí por la originalidad. Ambos son muy sociables y tienen gran cantidad de amigos. Tienen personalidades cambiantes, son desenvueltos, objetivos, expresivos, comparten las obligaciones y toman las grandes decisiones entre los dos, lo que favorece ampliamente a la pareja.

Compatibilidad Sagitario y Piscis:

Conforman una pareja poco estable y algo insegura, ya que  Piscis es muy susceptible y dulce, a diferencia de Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Por suerte ambos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Son solidarios entre ellos, como así también con los demás. Piscis es complaciente, pensativo y respeta ampliamente la libertad de su compañero, ya que ambos signos adoran la independencia. Suelen derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina acatando sus órdenes. Son exploradores y aventureros, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos e incursionando en el cambio.

Horoscopo Intimo de Sagitario

Los hombres de sagitario  realizan verdaderas delicias que impresionan a su pareja en el acto Intimo. Son apasionados e intensos, son desenvueltos mientras hacen el amor. Les encanta el amor y ver a su pareja disfrutar. Las personas de este signo son amantes generosos y cuando combinan su lengua con sus manos, crean una sensación indescriptible.

Son muchas las personas que utilizan la compatibilidad entre signos, para conocer un poco más a la persona deseada, pero hay que tener en cuenta que debemos considerar tanbién el ascendente de cada signo zodiacal, aquí tiene una tabla explicativa, para que calcule su ascendente:

Signo> Hora de nacimiento y ascendencia según la hora de nacimiento:

Ascendente de Sagitario> 6 a 8 am Sagitario> 8 a 10am Capricornio> 10am a 12pm Acuario> 12 a 2pm Piscis> 2 a 4 pm Aries> 4 a 6pm Tauro> 6 a 8pm Géminis ( Otro Animal!!! ) 8 a 10pm Cáncer> 10pm a 12am Leo> 12 a 2am Virgo 2 a 4am Libra> 4 a 6 am Escorpio.

Tenga en cuena que si ha nacido en horario de verano, deberá restar una hora para calcular exactamente su ascedente.

Compatibilidad Sagitario